MADRID 26 Ene. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Mallorca, Joaquín Caparrós, recalcó que el duelo de este domingo ante el Málaga "es la primera de las diez finales" que tienen en el Iberostar Estadio y advirtió que, si quieren salir de los puestos de descenso, tienen que "intentar" lograr los tres puntos en el encuentro de la vigésimo primera jornada de la Liga BBVA.
"Es la primera de las diez finales que tenemos en nuestro campo. La afrontamos frente a un buen equipo. Tenemos que intentar conseguir la victoria porque eso nos va a seguir dando opciones. Todos nuestros objetivos pasan por nuestro campo, y mañana es el primero", comentó el entrenador utrerano en rueda de prensa.
Asimismo, dejó claro que es fundamental que la afición apoye al equipo. "Hay que trasmitir este ambiente que hay a favor del equipo. La Grada Joven estuvo con el equipo el lunes y eso no es normal. Somos conscientes de que estamos todos en deuda con la afición y con nosotros mismos. Vamos a poner todos los medios para mañana", recordó.
Respecto a esta situación tan negativa, dejó claro que no están viendo premiado el trabajo que están haciendo. "No me gustan las justificaciones, pero sí que estoy dolido porque el esfuerzo de los futbolistas no se traslada a lo que son resultados positivos. Nuestra plantilla es competitiva, esto lo garantizo. Lo hemos demostrado y lo estamos demostrando", comentó.
También, el entrenador del Mallorca destacó que el Málaga tiene una "buena plantilla" y es un conjunto "fuerte a balón parado". "Tenemos que intentar contrarrestarlo, haciendo un buen partido a nivel ofensivo y defensivo", explicó.
Por último, advirtió que no cree que el Málaga llegue "cansado" por el esfuerzo que hizo en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Barcelona. También ha confirmado que será Juan Calatayud el encargado de defender la portería bermellona en sustitución del lesionado Dudu Aouate.