Fútbol.- Caparrós matiza la desilusión que trasmitió ayer y vuelve a abrir las puertas a su continuidad en el Dépor

Actualizado: lunes, 8 mayo 2006 16:50

A CORUÑA, 8 May. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Deportivo de La Coruña, Joaquín Caparrós, aprovechó hoy su comparecencia ante los medios de comunicación, tras el entrenamiento matinal, para matizar el poso de desilusión que transmitió en las declaraciones que realizó ayer tras la derrota cosechada ante el Athletic Club.

Por la noche, en el programa 'El Larguero', el técnico de Utrera dejaba abiertas de par de par las puertas a una posible salida del club, afirmando que no se sentía "con la máxima ilusión que se requiere para abordar un nuevo proyecto" en el club deportivista. Hoy achacaba sus palabras al 'calentón' del momento.

"Al acabar un partido que pierdes ante tu afición siempre dices cosas que no se corresponden con la realidad, una vez que meditas todo lo que pasó. Es mi forma de ser, muy impulsiva, que tiene esta parte negativa pero que también tiene la parte positiva de que mi hizo llegar a donde estoy", señaló en la rueda de prensa tras el entrenamiento de recuperación en 'El Mundo del Fútbol'

La continuidad de Caparrós parece ligada a que el club haga efectivas sus peticiones para planificar la próxima campaña (renovaciones, ventas y adquisiciones), un asunto que ha creado desencuentros entre técnico y presidente. Esta mañana, el entrenador sevillano aseguró estar "muy contento con el trabajo del presidente y del Consejo de Administración". "Tenemos que confiar en su gestión para el proyecto de futuro", apostilló.

Frente a la incertidumbre que planea sobre su futuro en el banquillo, alimentada por las noticias sobre clubes que piensan en él para la próxima campaña (se habla de Osasuna), Caparrós aseguró que "es incierto" que él o su agente se hayan "reunido con ningún otro club". "Yo desde luego que no. Y mi agente, sin mi permiso, no se reúne con nadie", aseveró.

Por otro aldo, el preparador deportivista elogió el trabajo realizado por los suyos. "Hay que valorar lo que hizo esta plantilla con todo lo que nos ha pasado esta temporada. Ayer ante el Athletic jugaron tres chicos del filial y es posible que en Vitoria ante el Alavés suba algún futbolista más del Deportivo B".

Por último, reiteró sus esperanzas de lograr una plaza en la Intertoto con una victoria en Mendizorroza. "Estoy centrado en ganar al Alavés y entrar en Europa vía Copa Intertoto. Tenemos que ir allí a muerte", concluyó.