Fútbol.- Caparrós no se confía pese a las bajas del Sevilla: "Tiene un equipo diseñado para estar arriba"

Actualizado: viernes, 4 noviembre 2011 17:40

PALMA DE MALLORCA, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha dejado claro que no se confía pese a las bajas con las que llegará a la isla el Sevilla, rival liguero este sábado de los bermellones ya que, recordó, "tiene un equipo diseñado para estar arriba".

De hecho, los nervionenses no podrán contar con su pareja de delanteros, Kanouté y Negredo, al estar ambos lesionados. Pese a ellos, Caparrós no baja la guardia en absoluto.

"El Sevilla tiene un equipo diseñado para estar tercero o cuarto, más tercero que cuarto, y eso es señal de que tiene una plantilla amplia. Luego, tiene una cantera con futbolistas de muchísima calidad", indicó.

Tampoco le da mayor importancia el utrerano al hecho de que los sevillistas acumulen tres jornadas sin ganar. "Es un equipo confeccionado para estar arriba, independientemente de que tenga una mala racha. A los equipos es al final de temporada cuando se les juzga y este Sevilla, un año más, está peleando por esos puestos muy altos de la clasificación", recalcó.

En cuanto al Mallorca, también está necesitado de triunfos, aunque Caparrós no quiere que su equipo se vea presionado por ello. "Sobre todo lo que queremos es recoger la recompensa del trabajo magnífico que están haciendo los futbolistas, pero nos planteamos cada partido como una final. No tenemos que obsesionarnos con absolutamente nada", explicó.

En resumen, el que fuera entrenador del Sevilla tiene claro cómo debe jugar el Mallorca este sábado para batir a los pupilos de Marcelino García Toral.

"Tenemos que ser constantes en la intensidad y en el juego, aquí hay jugadores que combinan bien y lo debemos llevar a cabo en los partidos. Al final, un equipo que le da importancia a todos los aspectos y al balón, si al final lo entrena y lo machaca, le tiene que salir", sentenció.