Actualizado 30/11/2009 19:45 CET

Fútbol.- Caparrós: "Vamos a intentar conseguir un buen resultado en Austria para dar ese pasito a la siguiente fase"

BILBAO, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Athletic Club, Joaquín Caparrós, se mostró satisfecho con los tres puntos logrados ayer en Almería, pero ya piensa en el encuentro de la Europa League del jueves en Austria, donde aspira a lograr "un buen resultado para dar el pasito a la siguiente fase".

"Estoy contento por los tres puntos porque nos permiten seguir teniendo confianza y autoestima, pero hemos desconectado del partido de ayer y estamos pensando ya en el del jueves. Nos falta un punto y vamos a intentar conseguir un buen resultado para dar ese pasito a la siguiente fase, que sería muy importante para todos", afirmó Caparrós en un acto en Bilbao.

El técnico de Utrera destacó el trabajo que está realizando todo su equipo, y no quiso centrarse sólo en los autores de los cuatro goles que dieron ayer el triunfo al Athletic en Liga en un recital a balón parado (Ustaritz, Javi Martínez, Llorente y De Marcos). "Me gustan todos los goles si ayudan a sumar lo máximo, que son tres puntos. El equipo está trabajando bien y hay que creer en el trabajo", advirtió.

Por último, Caparrós lamentó la lesión de Ion Vélez, que durante el entrenamiento de esta mañana en Lezama sufrió una lesión aguda en la musculatura adductora del muslo derecho. "Es una pena porque queremos tener a todos, que es lo que mantiene el nivel competitivo", concluyó.