VILLARREAL 7 Ene. (EUROPA PRESS) -
Joan Capdevilla, defensa del Villarreal, ha reconocido este viernes que el domingo irán al Santiago Bernabéu "a divertirse", pero con la confianza de que "saldrá todo bien" en su partido frente al Real Madrid.
"Este año estamos disfrutando muchísimo. Cualquier jugador de este equipo no se quiere perder esta serie de partidos y solo puedo decir que iremos al Bernabéu a divertirnos y confiados en que saldrá todo bien. Estamos muy satisfechos, pero tampoco hemos conseguido nada importante y deberíamos frenar un poco la euforia", señaló Capdevila en rueda de prensa.
De todos modos, al campeón del mundo no se le olvida el partido del año pasado, donde plantearon "un partido abierto" y acabaron recibiendo "seis goles". "Intentaremos hacer sombra al Real Madrid porque no tenemos nada que perder y mucho que ganar", apuntó.
El lateral recordó que su rival "a la contra es mortal porque tiene jugadores muy rápidos" y que por ello deberán "frenar ese juego" y tratar de ser ellos los que salgan "al contragolpe". "Ese será el planteamiento inicial, pero luego puede cambiar todo en un momento", advirtió.
Por otro lado, Capdevila no podía ocultar su enorme satisfacción tras la victoria copera ante el Valencia, recalcando que tardarán "mucho tiempo en olvidar esta remontada". "Hicimos una segunda parte muy buena y superamos una eliminatoria muy complicada", comentó.
El lateral catalán cree que el pase en Copa "es para estar contentos" porque demostraron tener "carácter y garra". "Al descanso poca gente contaba con nosotros, pero en el fútbol no hay que perder nunca la fe. Partidos como el de ayer tardarán en volver a producirse", afirmó.
GONZALO: "IREMOS AL BERNABÉU A JUGAR NUESTRO FÚTBOL"
Por su parte, el defensa argentino Gonzalo Rodríguez también dejó claro que irán al Bernabéu a jugar su "fútbol para sumar los tres puntos", sabedor que de la victoria ante el Valencia les "ayudará mucho".
"No cambiaremos la manera de jugar pese a que nos enfrentamos al Real Madrid. Tenemos que estar muy concentrados los 90 minutos para sacar algo positivo. Este año será un poco distinto al pasado porque nos metieron un gol muy pronto y esperemos que esta vez no sea así. Estamos haciendo un buen fútbol y queremos firmar un gran partido", aseguró el central.
Sobre el partido copero, el zaguero sudamericano recordó que en "el primer tiempo parecía todo perdido" y que se olvidaron de jugar con su "estilo", pero que en la segunda parte pasaron "por encima" de su rival por "garra".
"Sabíamos que éramos mejor que ellos, pero teníamos que demostrarlo en el campo. Cuando empezamos a hacer nuestro fútbol pudimos sacar el partido adelante. Era un partido especial en el que nos jugábamos mucho porque era un derbi y además en Copa del Rey. Sabíamos que no podíamos errar y creo que el equipo lo demostró", sentenció.