Fútbol.- Capel dice que el partido ante el Athletic "no será fácil" pero el Sevilla "no puede fallar" ante los vascos

Actualizado: viernes, 26 febrero 2010 15:32

SEVILLA, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

El interior zurdo del Sevilla Diego Capel comentó hoy que el partido liguero del próximo domingo contra el Athletic de Bilbao "no va a ser fácil" para los nervionenses aunque, pese a ello, el conjunto dirigido por Manolo Jiménez "no puede fallar".

Y es que Capel sabe que los sevillistas, que son cuartos en la tabla, deben seguir la estela del Valencia, en la lucha por ese tercer puesto, sin olvidar las importancia de las bajas de Negredo y Luis Fabiano, que tendrán esta semana los hispalenses, que podrían incluir a los canteranos Rodri y Carreño en su convocatoria para ese enfrentamiento.

"Después de lograr dos victorias consecutivas en Liga sabemos que, aunque será un partido complicado, no podemos fallar ante el Athletic. De nuevo tenemos ausencias destacables, pero el equipo está haciendo bien su trabajo. Es verdad que las bajas ante el Athletic son importantes, pero Rodri y Carreño pueden aportar mucho también", explicó el interior.

Por otro lado, y dada la condición de buen amigo que tiene Capel respecto a Jesús Navas, los periodistas cuestionaron al almeriense sobre el buen momento de forma por el que atraviesa el palaciego, al que algunos sitúan en la órbita de Real Madrid y Barcelona.

"Lo de Navas no me extraña y me alegro por él. Para nosotros es un jugador muy importante, pero a él no le afectan los comentarios, sino que se mantiene al margen de todo. Yo sólo lo veo con la camiseta del Sevilla y, si algún día tiene que salir de aquí, espero que lo haga por la puerta grande", destacó

De todos modos, remarcó, el canterano "está muy centrado en el Sevilla y lo quiere dar todo por su club, felicitándole por la convocatoria para la selección nacional absoluta, y considerando "también un premio" que a él le hayan llamado para la Sub-21.

En lo meramente personal, Capel confía en disponer de minutos ante los 'leones'. "Me encuentro en un buen momento y, después de perderme el partido contra el CSKA por la molestias que venía arrastrando desde el partido con el Mallorca, me encuentro bien y listo para ayudar al equipo a conseguir los tres puntos", concluyó.