SEVILLA 16 Sep. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Betis Jesús capitán, Capi, comentó hoy que, en la Liga Adelante, donde milita actualmente, el conjunto verdiblanco, dado su carácter de equipo histórico, "es el rival a batir, aunque cualquiera puede dar la sorpresa", por lo cual los hombres de Antonio Tapia deben estar atentos, con el choque de la próxima jornada ante el Albacete como objetivo inmediato.
Y es que Capi no espera facilidades por parte de ningún rival aunque, al mismo tiempo, resalta el potencial del plantel heliopolitano. "Somos el rival a batir, por plantilla, historia y nombre, pero es una alegría tener jugadores como Sergio García, Emana o Caffa", espetó.
Además, el camero resaltó la dificultad añadida que implica no conocer las plantillas adversarias, al ser el Betis un recién descendido. "Uno lleva mucho tiempo en Primera y no mira mucho la Segunda, pero cuando sabes que vas a jugar en esta categoría vas mirando jugadores y rivales. En Segunda, igual que en Primera hay dos o tres que aspiran al ascenso, todos te pueden dar una sorpresa", insistió.
Por lo demás, Capi se congratuló por el hecho de que el Betis vuelva a dar facilidades a los medios de comunicación que siguen los entrenamientos diarios del grupo. "Me gustaría que se arreglara todo y estuviéramos bien con afición y prensa. Las críticas siempre van a existir y hay que estar acostumbrados a ellas. Queremos estar bien con la prensa, pero si el club nos dice que hay que hacer una cosa u otra, tenemos que aceptarlo", concluyó.