VALENCIA 23 Jun. (EUROPA PRESS) -
El director deportivo del Valencia, Amedeo Carboni, abrió hoy la puerta de salida al argentino Pablo Aimar al señalar que el centrocampista "puede marcharse o quedarse" y que hay "muchos equipos" interesados en hacerse con sus servicios.
"Hay varios clubes a los que les interesaría ficharle como, por ejemplo, el Olympique de Marsella", explicó Carboni en declaraciones a Canal Nou que recoge Europa Press. De hecho, la prensa francesa se hace eco de un posible intercambio entre el argentino y el futbolista del equipo marsellés Taiwo.
Otro de los temas candentes en la actualidad valencianista es la continuidad o no de Ayala, que termina su contrato en junio de 2007. Carboni aseguró que el presidente, Juan Soler, "le ha prometido dos años más" y el hecho de que no se haya alcanzado un acuerdo es "sólo por tema económico".
En cuanto a las llegadas, como la del atacante del Inter de Milán Martins, señaló que el nigeriano "está por encima del techo que se ha marcado el club", con lo que dejó entrever que el Valencia busca algo más económico.