Actualizado 28/06/2007 22:11 CET

Fútbol.- Castedo espera tener en el Levante "la mitad de suerte" que en el Sevilla

VALENCIA, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

El lateral David Castedo señaló en su presentación oficial con el Levante que espera tener "la mitad de suerte que en el Sevilla", por lo que confía en que su nuevo equipo evolucione igual de bien que cuando llegó al conjunto andaluz en el año 2.000.

David asegura que no se arrepiente de haber dejado el conjunto nervionense y aseguró que ir al Levante "no es un paso atrás" en su carrera. "Dejé el Mallorca para fichar por el Sevilla, que estaba en Segunda y mira cómo ha ido evolucionando", indicó. "Ojalá que aquí tengamos la mitad de suerte que allí", agregó.

El defensa confía en las posibilidades del equipo valenciano y piensa que puede crecer como lo hicieron los sevillistas. "El equipo se está reforzando bien y la base que había del año pasado es buena. El Levante es un club que tiene que seguir creciendo poco a poco", señaló. "Las bases se están poniendo, pero luego son los resultados los que mandan y a veces la pelota no quiere entrar", matizó.

El futbolista balear, de 33 años, espera que le queden "muchas fuerzas" para seguir compitiendo al máximo. "Vengo con mucha ilusión y ganas de trabajar y rendir por lo menos dos años a un gran nivel, siempre y cuando me respeten las lesiones", manifestó.

El ex sevillista aseguró que tendrá que pelear mucho para ser titular. "A nadie le regalan nada. En cuanto al equipo, el objetivo es no pasar apuros y consolidarse en Primera. Luego, si se llega a algo más, mucho mejor", subrayó.

Por último, piensa que se adaptará sin problemas a la capital del Turia. "Valencia es una ciudad muy apetecible, se vive muy bien y, además está más cerca de mi casa, porque soy de Mallorca", señaló. "Creo que aquí voy a encontrar la estabilidad que estaba buscando", finalizó.