Fútbol.- Cejudo (Osasuna): "Este gol al Valencia nos da vida"

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 2 mayo 2011 16:37

PAMPLONA 2 May. (EUROPA PRESS) -

El jugador del CA Osasuna Álvaro Cejudo ha afirmado este lunes que el gol que marcó este domingo ante el Valencia en el Reyno de Navarra (1-0) le ha dado "vida" a su equipo", que logró romper una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas y salir de los puesto de descenso.

Cejudo reconoció que la victoria era necesaria tras una semana "un poco dura" después de que el equipo se metiera en zona de descenso, que les obligaba a "ganar o ganar" al Valencia, "precisamente para depender" de sí mismos. "Por suerte sacamos los tres puntos en una jornada en la que los resultados no nos favorecieron. El equipo, pese a los resultados mantenía su idea de juego y su identidad, pero no es menos cierto que nos hacía ya falta una victoria", afirmó en Tajonar.

El cordobés fue el autor del tanto de la victoria; un gol en el que tuvo una buena dosis de fortuna, ya que su disparo se topó con Stankevicius antes de alojarse en la red de la portería de Guaita.

"Este gol nos da vida. El partido era muy importante; tuvimos nuestras opciones pero el gol no llegaba. Al marcar fue una explosión de alegría. Además la gente de arriba tenemos que aportar goles al margen de asistencias y otras cosas de ataque", aseguró Cejudo, que tras marcar dedicó el tanto a su madre. "Qué mejor que dedicárselo a ella en el día de la madre", apostilló.

No obstante, precisó que la victoria ante el conjunto 'che' les da oxígeno pero sólo "hasta cierto punto", consciente de que como "mínimo" deberán ganar "dos partidos más" para certificar una salvación que se ha puesto muy cara este año.

"Necesitamos dos victorias más. Llegar por lo menos a los 43 ó 44 puntos para estar tranquilos. Con 41 ó 42 la última jornada nos puede crear cierta incertidumbre. Pero debemos de ir partido a partido", señaló.

Y el primero es en La Romareda frente al Real Zaragoza, un choque que siempre ha estado rodeado de una gran rivalidad. "Son partidos bonitos de jugar, aunque el ambiente sea hostil. Es normal. Vamos a ir con la intención de ganar, porque si vas a empatar lo lógico es que te encuentres con una derrota", concluyó.

Contenido patrocinado