SEVILLA 15 Feb. (EUROPA PRESS) - El centrocampista Johann Vogel es duda en el Betis para el partido liguero del sábado frente al Real Madrid, por la sobrecarga que padece en una de sus rodillas.
El internacional suizo no termina de reponerse de esas molestias y, de hecho, hoy se ejercitó a menor ritmo que sus compañeros de filas, ya que se entrenó junto a Edu, Romero, Assunçao y Xisco, que se encuentran, igualmente, aquejados de problemas físicos.
Por lo tanto, todo apunta a que será difícil que Vogel llegue en plenitud de condiciones al choque con los madridistas. De este modo, el técnico, Luis Fernández, podría optar por Miguel Ángel, Rivera y Capi, que vuelve tras cumplir un partido de sanción, para formar la tripleta en el centro del campo.
Cabe recordar que la duda de Vogel se une a los problemas que ya tiene el Betis en defensa, con las bajas de Juanito, Arzu y Rivas, aunque Nano, que está a su vez recién salido de una lesión, se ha entrenado hoy a buen ritmo, e integrará la zaga bética en el Bernabéu, junto a Ilic, Melli y Fernando Vega.