MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró hoy que el nuevo traje de Hugo Boss, presentado esta tarde en el Vicente Calderón "no se arruga", por lo que combina perfectamente con lo que esperan del equipo para ir por Europa y por España.
"El traje que llevan hoy los jugadores está realizado para ganar al Villarreal y me han dicho que es de una tela que no se arruga. Este modelo es elegante, sencillo y cómodo como es nuestro equipo. Además, con el mundo tan globalizado como está, podemos ir a cualquier sitio", aseguró al ser cuestionado por si el modelo valía también para ir a Europa.
Cerezo no podía esconder su satisfacción por el rendimiento que está mostrando su equipo. "Tenemos una plantilla que mete goles y gana partidos. Llevamos un balance de 21 puntos de 24 posibles porque lo del Madrid fue un accidente, ya que hay algunos encuentros más difíciles que otros. Aún así, nuestro equipo es joven, valiente y juega bien al fútbol. Nos va a dar muchas satisfacciones porque es de largo recorrido", apuntó.
Cuestionado por la posible salida de Perea, que fue desmentida por el director deportivo, aseguró que no sabe "nada", mientras que habló de la posible continuidad de Pepe Murcia al frente del equipo. "Murcia es un buen entrenador. Es un hombre de la casa y espero que pueda permanecer muchos años con nosotros", recalcó.
Por último no eludió hablar de Bianchi, señalando que al 'Virrey' le faltó tener suerte en el Atlético. "Carlos tenía su forma de entender el fútbol, pero aquí no funcionó. Eso no quiere decir que sea un mal entrenador porque sé que Bianchi es un magnífico entrenador, pero la suerte en el mundo del fútbol es fundamental y él no la tuvo", concluyó.