Fútbol.- Cerezo: "El equipo puede ser un poco corto, pero la plantilla está cerrada para el mercado de invierno"

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 2 octubre 2008 17:16

MADRID 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, dejó claro que "la plantilla está cerrada de cara al mercado de diciembre", a pesar de reconocer que el equipo puede ser "un poco corto", más si cabe tras la plaga de lesiones que ha asolado al cuadro rojiblanco en las últimas semanas.

"Estamos muy satisfechos con lo que tenemos, se ha construído un buen equipo, aunque quizás la única pega pueda estar en que sea un poco corta, pero la plantilla está cerrada y no creo que se produzca ninguna incorporación más en invierno", confirmó tras asistir al nombramiento como 'Mensajeros'16' a algunos medallistas olímpicos y paralímpicos de los recientes Juegos de Pekín.

Asimismo, el dirigente rojiblanco mostró su alegría en la jornada posterior al triunfo (2-1) frente al Olympique de Marsella en Liga de Campeones, una competición en la que su equipo camina "firme", por lo que "espera terminar muy bien", después de "empezar de la mejor manera posible".

Por otro lado, Cerezo se declaró "tranquilo" ante los rumores que planean sobre una posible salida del club de Sergio Agüero. "Pienso que los futbolistas juegan donde quieren y el 'Kun' quiere hacerlo aquí, porque está encantado con el equipo, la ciudad y está contento porque lo que realmente le preocupa es que va a ser padre", calmó el presidente colchonero.

"Ahora mismo sólo me preocupa el Barcelona, no el Manchester City", zanjó Cerezo en referencia al multimillonario proyecto que plantea acometer el nuevo propietario del club inglés y en el que estaría incluido el punta argentino.

Sobre el Barcelona, Cerezo recordó que son "tres puntos muy importantes". "No podemos dejar de ganar partidos los fines de semana para no descolgarnos de la Liga, da igual las bajas que tengamos, es cierto que son muchas, pero todos los que han salido a jugar lo están haciendo bien", alabó Cerezo.

Contenido patrocinado