VALENCIA 26 Oct. (EUROPA PRESS) -
El defensa del Levante César Martín señaló hoy que los granotas han demostrado que se toman la Copa "muy en serio" y, pese a que su objetivo es la permanencia en Primera, intentarán subir "peldaño a peldaño" para llegar lo más lejos posible en esta competición.
"La Copa es un torneo al que hay que darle importancia, para todos es bueno que haya partidos", manifestó el zaguero. "La ilusión se vio en la actitud del equipo en el partido, ojalá podamos pasar a la siguiente eliminatoria y conseguir un campeonato", agregó.
De todos modos, César aboga por "olvidarse por completo" de la victoria sobre el Atlético y pensar ya en el Espanyol, próximo rival en Liga. "Es un partido complicado y dar el valor al empate fuera de casa", indicó con respecto a la igualada en El Madrigal. "Los tres puntos tienen doble valor este domingo", apostilló.
El partido en el Vicente Calderón sirvió para que los menos habituales tuvieran su oportunidad de ganar. "Para mí era importante, era el primer encuentro y tenía muchas ganas de empezar a jugar. Dejamos la eliminatoria con muy buenas esperanzas, hemos dado un paso importante", explicó.
El asturiano, tras cuajar un buen partido en el Manzanares, tiene "la conciencia tranquila por el deber cumplido" y pasa la patata caliente a López Caro sobre su titularidad. "Nos hemos reivindicado de la mejor manera posible, el trabajo en la oscuridad se ha visto reflejado, pero las demás decisiones no competen a los jugadores", manifestó.
Sobre el Espanyol, destacó que cuenta con "gente de calidad y delanteros muy desequilibrantes", en referencia a Pandiani, Luis García y Tamudo. "Tienen mucho gol y llegada, pero es la tónica de cada jornada", terminó el central.