SEVILLA 4 Oct. (EUROPA PRESS) -
El consejero del Betis Antonio José Sánchez Pino ha anunciado este martes que en dos semanas se celebrará una nueva reunión, de los clubes que militan en Primera División, para seguir con el debate en torno al reparto de los derechos televisivos.
Sánchez Pino representó a la entidad bética en la reunión llevada a cabo este lunes en Madrid, promovida por Atlético de Madrid y Valencia. La misma, indicó el consejero fue meramente una reunión trabajo "por lo que no se sacó ninguna nota pública de lo que se acordó".
Con todo, el dirigente verdiblanco añadió que "lo que se decidió fue seguir trabajando y convocar dentro de dos semanas una junta de Primera División instada por la propia Liga".
Así las cosas, Sánchez Pino se mostró optimista sobre el devenir de este asunto. "Lo importante es que seguimos avanzando, tenemos la idea de que hay que mejorar y paso a paso llegaremos a un resultado positivo".
De hecho, el consejero calificó, en declaraciones a los medios del club, de "positivo" el encuentro de este lunes por cuanto supone un nuevo paso adelante. "Es muy bueno que, después de las últimas asambleas, donde hubieron algunas diferencias, nos sentemos en una mesa. No sólo están los derechos de televisivos, hay más cuestiones a mejorar", explicó.
"Se trataron muchos temas. No queremos separar nada, sino simplemente alcanzar acuerdos parciales para que después se puedan llevar a la asamblea. Primero parciales, después globales porque hay que reconocer que muchos de los problemas de Primera los son de Segunda", apuntó.
En resumen, Sánchez Pino reconoce que aún se seguirá hablando sobre los derechos televisivos. "Hay contratos y todos vamos a respetarlos, pero nunca está descartado que se puedan renegociar condiciones si estamos de acuerdo todos. La voluntad de mejorar por parte de todos es los más importantes", concluyó.