MADRID 16 Nov. (EUROPA PRESS) -
El portero del Real Madrid Jordi Codina aseguró que su compañero Iker Casillas vale más de los 40 millones de euros que, según se especula, ofrecería el Tottenham por hacerse con sus servicios, al tiempo que asegura que no cree que el meta piense en irse.
"Creo que Iker vale más, es mucho dinero para un portero, pero creo que vale 40 y más", dijo, considerando al portero "un emblema para el Real Madrid".
"No creo ni que quiera ni que deba irse. Está en el mejor equipo del mundo, lo está haciendo muy bien y está bien considerado", añadió, bromeando con el hecho de que su posible marcha le beneficiaría. "Hombre sí, pero yo creo que Iker es un gran portero y no tiene que irse. El Real Madrid es el mejor equipo del mundo y tiene que tener a los mejores", dijo considerando que el madridista, "si no es el mejor, está entre los tres mejores del mundo".
Por otra parte, se refirió a las palabras de Bernd Schuster ayer en una conferencia, donde aseguró que prefería a jugadores casados. "Yo estoy casado. Un jugador casado tiene la cabeza más asentada y a eso se refería el mister, a que cuando un jugador está casado está más asentado, más tranquilo y se preocupa más por el fútbol que por otras cosas", dijo considerando cuando se está soltero "se tienen más tentaciones de hacer otras cosas y a lo mejor tiendes más a salir por la noche".
Codina que no ha podido ver entrenarse a Suecia, aunque también está concentrada en Valdebebas, elogió la calidad de su delantero Ibrahimovic. "Es un buen jugador, le he visto jugar varias veces tanto con la Juve como con el Inter y en la selección y es un gran jugador", elogió sobre el rival de mañana de la selección española.
DESCANSO HASTA EL LUNES POR LA TARDE.
En lo que respecta al entrenamiento, un día más se ejercitaron en Valdebebas los 11 jugadores de la plantilla que no han tenido que concentrarse con sus selecciones. Los ocho futbolistas de campo (Salgado, Marcelo, Guti, Balboa, Soldado, Saviola, Raúl e Higuaín) realizaron una exigente sesión física, mientras que los porteros Codina y Dudek trabajaron aparte y Robben siguió con su proceso de recuperación.
Fue la última sesión de la semana, ya que los madridistas tendrán el fin de semana libre y no regresarán a los entrenamientos hasta el lunes, a partir de las 18.00 horas.