Actualizado 28/06/2007 16:45 CET

Fútbol.- La Comisión de Reforma de los estatutos del Real Madrid comenzará sus trabajos el 11 de julio

MADRID, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

El director general de Presidencia del Real Madrid, Miguel Ángel Arroyo, explicó hoy las decisiones adoptadas por la Junta Directiva del Real Madrid, reunida hoy, más allá de la destitución del técnico Fabio Capello, que fue anunciada por el director deportivo Pedja Mijatovic.

Con la única ausencia del vicepresidente José Ignacio Rivero, la Junta se reunió durante aproximadamente una hora y media en el Santiago Bernabéu, y, además de prescidindir de Capello, adoptada por "unanimidad" tomaron otras.

Así, se habló de la visita efectuada ayer por el presidente Ramón Calderón a Bruselas, donde impuso la insignia de oro y brillantes del club al presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, al que también le entregó el título de Socio de Honor del Real Madrid.

Igualmente se informó de la próxima inauguración de una Escuela de la Fundación Real Madrid en Tánger, así como del viaje que realizará Ramón Calderón a Estados Unidos a mediados de julio, para firmar un convenio de colaboración con un promotor norteamericano para promocionar las actividades del Real Madrid en ese país.

Además, explicó que la Comisión de Reforma de los estatutos del club empezará sus trabajos el 11 de julio, presidida por el directivo Serrano Alberca, y presentará sus conclusiones a la Asamblea de Compromisarios, que se celebrará antes de que finalice el año.