Fútbol.- La Conmebol sanciona con cuatro y seis encuentros de suspensión a jugadores del Cerro Porteño y el Palmeiras

Europa Press Deportes
Actualizado: sábado, 22 abril 2006 13:13

ASUNCION 22 Abr. (EP/AP) -

La Conmebol castigó el viernes a jugadores del Cerro Porteño y el Palmeiras con suspensiones que van de cuatro a seis partidos debido a los hechos violentos protagonizados la semana pasada en Sao Paulo en partido del Grupo 7 de la Copa Libertadores.

Carlos Báez, José Devaca y Jorge Achucarro, futbolistas del Cerro Porteño, fueron suspendidos por seis y cuatro encuentros, respectivamente, que deben cumplir en compromisos internacionales de clubes organizados por la Confederación Sudamericana.

Mientras Douglas, Enilton y Alceu Rodríguez del Palmeiras fueron inhabilitados, cada uno por cuatro encuentros. Además, cada club debe pagar una multa de 10.000 dólares por permitir que sus jugadores tuvieran conducta violenta, según informó el portavoz de la Conmebol Néstor Benítez.

El partido de vuelta disputado el 13 de abril pasado fue ganado por el cuadro paraguayo por 3-2, pero no le sirvió para lograr la clasificación para la siguiente ronda. Los representantes del Grupo 7 fueron Palmeiras y Atlético Nacional de Colombia.

Contenido patrocinado