Actualizado 28/06/2007 12:27 CET

Fútbol/Copa America.- Dunga: "No fue un buen día"

PUERTO ORDAZ (VENEZUELA), 28 Jun. (EP/AP) -

El seleccionador brasileño, Dunga, reconoció el buen nivel mostrado hoy por México, que ganó por 2-0 a la 'canarinha' en su debut en la Copa América, disputado esta madrugada.

"Les hemos ganado varias veces, pero sabíamos que era un rival de riesgo y que ha desarrollado su fútbol", manifestó Dunga a la prensa, que vio frustrado su estreno al frente de la selección carioca.

Por otro lado, Dunga consideró que la "falta de concentración y atención" provocaron los goles en contra en un lapso de seis minutos en el primer tiempo.

"Brasil estaba haciendo las cosas bien, el fútbol válido, pero tuvimos esas desatenciones (en la defensa). En la segunda parte jugamos 35 minutos en el campo del adversario, pero los goles no llegaron. No fue un día bueno", subrayó en rueda de prensa en que lo acompañaron Gilberto Silva, Robinho y Doni.

"Fuimos muy superiores a México, creamos varias oportunidades en el segundo tiempo", añadió el preparador brasileño, que no pudo estrenarse con triunfo.

Por su parte, Gilberto Silva coincidió con su entrenador: "Tuvimos unos descuidos e infelizmente nos hicieron esos dos goles. Pero buscamos el resultado hasta el final".