MADRID 22 Ene. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Zaragoza, Manolo Jiménez, no podrá contar con Apoño y Loovens para medirse al Sevilla este miércoles en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey, mientras que el canterano Marc Mateu es la principal novedad.
El entrenador del cuadro maño ha convocado a 20 jugadores para el encuentro en el Sánchez Pizjuán. Ante las bajas en el centro del campo de Apoño y en la defensa de Loovens, lesionados en la derrota del pasado domingo en Valladolid (2-0), Jiménez ha incluido en la lista al jugador del Real Zaragoza B Marc Mateu.
Además de estas ausencias, Pinter y Edu Oriol --aunque sí viajarán a Sevilla--, no lo harán en su mejor momento. Ambos jugadores han sido sometido a pruebas por dolencias musculares.
Por tanto, la lista de convocados para el choque copero ante el Sevilla está formada por: Roberto, Leo Franco, Movilla, Paredes, Lanzaro, Edu Oriol, H. Postiga, Montañés, Fernández, José Mari, Wílchez, Sapunaru, Zuculini, Pintér, Javi Álamo, Ortí, Héctor, Fran González, Víctor Rodríguez y Marc Mateu.