BARCELONA 26 Ene. (EUROPA PRESS) -
El defensa del Real Madrid Álvaro Arbeloa se marchó del Camp Nou con un sabor agridulce por haberse "quitado la ansiedad" de no saber competir al Barcelona, aunque algo molesto por el arbitraje de Teixeira Vitienes, que según el salmantino les condicionó de forma importante.
"Estamos fastidiados porque lo hemos visto muy cerca. Hemos jugado al fútbol, hemos jugado bien y lo tuvimos ahí. Yo creo que quizá ha sido un día que psicológicamente nos ha quitado la ansiedad, ese temor que quizá nos tenía un poco bloqueados", dijo Arbeloa.
Además, el jugador internacional explicó que hicieron todo lo que pudieron hasta que les dejaron. "Hicimos un gran partido hasta que nos han dejado. Es difícil salir fortalecido cuando te eliminan, pero es muy difícil ganar aquí", destacó.
Y es que el defensa español no se mordió la lengua con el colegiado. "El árbitro, con pequeños detalles, nos ha mermado. Quizá nos ha hecho un poquito de daño y quizá debió ser más justo. Aquí no es imposible ganar, pero nos gustaría un poquito de igualdad", comentó.
"Su gol (en referencia al segundo tanto culé) llega en el minuto 48 y Alves ha estado dos minutos en el suelo. Te hace daño, pero nos tenemos que quedar con el gran partido", manifestó Arbeloa.