Betfair invita a retarse a las aficiones antes del 'clásico' con hashtags #queridocule y #queridomerengue

Betfair Copa #queridocule #queridomerengue
BETFAIR
Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 28 enero 2013 18:17

MADRID 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

La compañía de apuestas Betfair ha lanzado una campaña a través de la red social 'Twitter' ante el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el FC Barcelona, que se disputará este miércoles en el Santiago Bernabéu (21.00 horas), por el que los aficionados podrán enviar mensajes a su rival usando los hashtags #queridocule y #queridomerengue.

Madridistas y barcelonistas podrán enviar sus 'tweets' durante los tres días previos al encuentro. Los mejores mensajes escritos con el hashtag #queridomerengue se reproducirán en las vallas publicitarias de Clear Channel en Madrid y los madridistas podrán responder tuiteando con el hashtag #queridocule para que los seguidores del FC Barcelona lo puedan leer en los billboards de su ciudad.

Contenido patrocinado