Fútbol/Copa.- El Betis advierte que "es muy complicado jugar contra un vecino cabreado"

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 19 enero 2007 14:24

LAS ROZAS (MADRID), 19 (EUROPA PRESS)

José Manuel Villarán, consejero y representante del Betis en el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey, se mostró satisfecho por el emparejamiento con el Sevilla y avisó de que "jugar contra un vecino cabreado es muy complicado".

"Estoy muy contento. Era un deseo y se ha cumplido. Lo tenemos complicado pero ellos mucho más porque es más difícil justificar perder con el Betis tal y como está, que perder contra el líder. Creo que podemos ganar porque ya hemos eliminado al Real Madrid que tiene mucha entidad", indicó.

De todos modos, el dirigente no quiere confiazas tras dejar fuera "con una lección" al Real Madrid. "En el fútbol el que puede con lo más a veces no puede con lo menos. Tenemos una motivación especial y tres partidos en un mes es un aliciente más", señaló.

Villarán insistió en que la presión es para su rival. "Tenemos más que ganar que perder y la derrota sería más dolorosa para ellos. Jugar contra un vecino cabreado es muy complicado", apuntó.

"Además, jugar la vuelta en casa es una ventaja y puede ser crucial. En Sevilla, la Liga la vivimos a efectos de como vaya el rival de la ciudad y un golpe de efecto eliminando al Sevilla nos daría más confianza", añadió.

El dirigente verdiblanco tampoco cree que Luis Fernández reserve demasiados jugadores como ante el Real Madrid. "No creo que saque al B pero tampoco creo que saque el A porque la prioridad es la Liga", confesó.

Villarán, que ve "normal" que el Sevilla los prefiera antes que al FC Barcelona, ya ha hablado con Manuel Ruiz de Lopera. "Me ha dicho que está contento y yo le he dicho que creo que nos tienen miedo por los últimos resultados y eso es una cosa positiva", subrayó, asegurando que sería "bonito" llegar a la final, pero que la "prioridad es alcanzar la Liga de Campeones".

Contenido patrocinado