SEVILLA 7 Ene. (EUROPA PRESS) -
El Betis ha confirmado, mediante un comunicado en su web oficial, que la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, que enfrentará al conjunto dirigido por Pepe Mel con el Barcelona, se jugará el próximo miércoles 12 de enero, a las 22:00 horas, en el Camp Nou.
Como se recordará, el club heliopolitano había solicitado a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) disputar ese primer choque de la eliminatoria en su estadio, para poder obtener una mayor recaudación por venta de entradas, y aliviar su actual situación económica.
En este sentido, el Betis precisa que la propia Federación "ya ha publicado los horarios" para los partidos de ida de esos cuartos de final del torneo copero, por lo que los mismos no sufrirán la modificación pretendida por la entidad presidida por Rafael Gordillo.
"El club verdiblanco envió, en la mañana de este viernes, un escrito a la RFEF solicitando jugar el partido de ida en el Benito Villamarín, pero esta petición ha sido desestimada. El Real Betis, pues, tendrá una intensa semana cargada de partidos, donde se enfrentará al Huesca, F.C. Barcelona y Alcorcón en apenas 7 días", indica el comunicado albiverde.