SEVILLA 10 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Betis tendrá, en el partido copero del miércoles ante el Elche, las bajas del portero Ricardo y del centrocampista Mark González, lesionados ambos ayer en Liga frente al Villarreal.
Más concretamente, según el parte médico dado a conocer por el club heliopolitano, Ricardo sufre una rotura de fibras en el abductor de su pierna derecha, que le mantendrá, en principio, fuera de los terrenos de juego hasta el próximo mes de enero.
No obstante, cabría la posibilidad de que el cancerbero forzara, en caso de necesidad, para estar frente al Valladolid en la última jornada liguera del año. De todos modos, lo que ya es seguro es que será Casto quien defienda la portería del Betis tanto en el Martínez Valero ante los ilicitanos, como el domingo en Liga frente al Almería.
Por su parte Mark González, que sigue inmerso en una dinámica de constantes lesiones desde que fichara esta misma temporada por los béticos, se someterá a pruebas médicas esta tarde que dictaminarán el alcance de la dolencia que sufre en su tobillo izquierdo.
A este 'parte de enfermería' hay que añadir al centrocampista canterano Juande, que tiene un esguince en su rodilla derecha y estará de baja durante cerca de un mes, aunque se espera que esté listo para el derbi con el Sevilla del próximo 6 de enero.