SANTANDER 3 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria ha diseñado una campaña de promoción con motivo de la ida de la semifinal de la Copa del Rey, que mide a Atlético de Madrid y Racing de Santander mañana en el estadio Vicente Calderón.
Así, aprovechando la coincidencia entre los colores de la bandera cántabra y los del conjunto 'colchonero', el lema 'Cantabria Infinita tus colores' se podrá ver en lonas, marcadores y otros soportes visuales en el campo.
"Queremos convertir en un referente y reclamo un hecho que tiene un manifiesto interés colectivo y un gran impacto", explicó el consejero de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria, Francisco Javier López Marcano.
Con esta campaña, la Consejería de Deporte pretende, por un lado, "dirigirse a un público amplio que acudirá al partido, pero que también verá el encuentro por televisión, como acción de promoción turística, y, por otro lado, mostrar el apoyo a los jugadores para que consigan un buen resultado".