BARCELONA 8 Ago. (EUROPA PRESS) -
El Nou Estadi de Tarragona acoge a partir de este lunes la fase final de la Copa Catalunya 2010/11, con la disputa de las semifinales entre Gimnàstic de Tarragona y RCD Espanyol (19.00 horas) por un lado, y Girona FC - FC Barcelona (21.45 horas) por el otro, y la final prevista para este martes.
La 22 edición del torneo abrirá fuego con la primera semifinal entre los anfitriones y el vigente campeón, en el que será el principal atractivo del día puesto que el Espanyol viajará a la localidad tarraconense con gran parte de los integrantes de su primer equipo.
En cambio, el Barça presentará una expedición compuesta únicamente por jugadores del filial y juveniles. Los 'blaugrana' llegaron ayer de la gira norteamericana y Guardiola concedió descanso a sus futbolistas, de modo que todo el protagonismo en este torneo será para los del B.
La final, prevista para este martes a las 21.45 horas, se jugará entre los ganadores de hoy y coronará el campeón de la edición correspondiente a la temporada pasada, que por motivos de calendario se ha trasladado a la actual pretemporada.