Actualizado 08/01/2007 17:46 CET

Fútbol/Copa.- Cerezo espera mañana "no encajar un gol y marcar" ante Osasuna

"Se traerá un jugador siempre y cuando sea contrastado y de prestigio"

MAJADAHONDA, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, tiene claro que mañana su equipo debe al menos conseguir algún gol en el Vicente Calderón para poder viajar más tranquilo a Pamplona para jugar la vuelta de los octavos de la Copa del Rey ante Osasuna.

"No encajar un gol y marcar siempre es bueno. De todas formas, el partido de vuelta va a ser difícil. El Osasuna está muy bien y creo que va a ser una eliminatoria muy competida. No hay enemigo pequeño", advirtió el mandatario colchonero.

Respecto al traspié del sábado en casa y ante el último clasificado, prefirió pasar página. "Hay que tener confianza en este equipo, que está muy bien. De todas maneras, fallos siempre hay. El sábado tuvimos la mala suerte de no hacer un gol al Nástic y desgraciadamente estamos ahora en otra posición, pero queda mucho y todavía hay muchas esperanzas", dijo.

Cerezo, por otro lado, señaló que la secretaría técnica sigue trabajando para incorporar a jugadores en el mercado de invierno y reforzar así la plantilla. "Me imagino que se están buscando jugadores para fichar y se traerá un jugador siempre y cuando sea contrastado y de prestigio, sino preferimos quedarnos como estamos y no se fichará nada", explicó tras la presentación hoy de un calendario benéfico que elaboró la Fundación del Atlético de Madrid.

Respecto al retraso ayer de Maniche y la posible sanción interna de club, comentó: "Ni va a ser el primer jugador ni el último que se duerma un día. Son cosas que pasan, que ha tenido un fallo. El club tiene un reglamento, lo aplicará y aquí paz y después gloria".

"Maniche es un jugador de la primera plantilla, muy importante, que ha tenido el fallo de dormirse un día no quiere decir que sea un hombre complicado. Se ha dormido un día, ni será el primero ni el último jugador de la Liga española que se duerme, ni que llega tarde al entrenamiento", dijo, quitando hierro al asunto.

Así, cuestionado ante la posibilidad de que Aguirre le deje fuera de la lista para mañana, señaló que "eso ya son cosas del técnico". "No sé lo que va a hacer. El entrenador es el que manda en la parte deportiva y nosotros no nos vamos a meter ahí", sentenció.