BARCELONA, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -
El jugador del FC Barcelona Cesc Fàbregas ha asegurado que los blaugranas darán el máximo ante Osasuna en los octavos de final de Copa del Rey una vez se ha sorteado este viernes el cuadro copero hasta la final, con posible cruce en cuartos contra un Real Madrid al que "por supuesto que cuando más tarde te lo encuentres mejor".
"Es un rival complicado, con la vuelta en Pamplona y siempre es un partido complicado, una de las salidas más difíciles del año y en Copa sabemos que darán el máximo. Es una competición en la que todos los equipos siempre están interesados en llegar al final y siempre hay sorpresas. Tenemos que estar preparados lo mejor posible y afrontar la eliminatoria con las mismas ganas de siempre", espetó en un acto publicitario con Puma.
Para Cesc, el 8-0 que consiguió el Barça ante los 'rojillos' en la Liga BBVA no se puede tomar como ejemplo. "Están arriba y ese resultado no refleja la temporada que están teniendo, en casa están súper fuertes y sacando también buenos resultados fuera. No nos relajamos ayer ni lo haremos en ningún partido. La actitud nunca se pierde, es lo importante", aseguró.
En cuanto al posible cruce contra el Madrid en cuartos de final, lamentó que no se los encuentren más adelante. "Al Madrid por supuesto que cuando más tarde te lo encuentres mejor porque es uno de los equipos más fuertes de Europa y del Mundo. Es el equipo siempre a batir, son un gran club y en las grandes citas siempre se tiene que tener en cuenta. Tocaría en cuartos y lo primero que hay que hacer es dar el máximo ante Osasuna", matizó.
Por otro lado, recordó que el título que más ilusión le haría ganar es la Liga de Campeones. "En la Liga tienes que ser el más constante, pero lo que más nos gusta es la 'Champions' y la que más ilusión tengo por ganar, y más después de aquella final contra el Barça que es una espina clavada. Me haría mucha ilusión ganar la 'Champions'", desveló.