VALENCIA 21 Abr. (EUROPA PRESS) -
El jugador del FC Barcelona Dani Alves ha asegurado que pese a perder la final de Copa del Rey contra el Real Madrid, por un único gol de Cristiano Ronaldo en la prórroga, se van con el lógico "mal sabor de boca", pero con "la cabeza bien alta", y es que fueron fieles a su estilo y tuvieron ocasión de vencer gracias a una muy buena segunda parte.
"No sabemos jugar a otra cosa que a esto. Hoy nos ha pasado todo al revés, nos vamos con este mal sabor de boca pero con la cabeza muy alta", manifestó el internacional brasileño tras el encuentro.
Alves no negó que ha sido un "palo fuerte" para el vestuario blaugrana no poder conseguir este título de Copa, pero aseguró que lo importante es volver a ganar cuanto antes mejor. "Es un palo fuerte pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa", dijo.
"Ahora lo importante es levantar un título cuanto antes y estar más unidos que nunca, estar juntos", se sinceró. "Lo bueno del fútbol es que no para y hay que seguir, no podemos lamentarnos. Todavía queda mucho por hacer", añadió al respecto.
"El fútbol te da nuevas oportunidades y esperamos que en 'Champions' sea diferente", manifestó, y es que Barça y Madrid se volverán a ver las caras en las semifinales de la máxima competición continental. "Nos ha tocado sufrir hoy, es duro, pero hay que seguir", reiteró.