VILLARREAL 5 Ene. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Villarreal, Ernesto Valverde, no se fía del Celta de Vigo en la Copa del Rey y está "seguro de que no será un partido fácil" por lo que ha mentalizado a sus hombres para que afronten con la máxima intensidad el encuentro copero de mañana en Balaídos.
El técnico extremeño avisó de que el Celta es un conjunto que tiene un "estilo muy definido" y que intenta "siempre sacar el balón jugado desde atrás". Los gallegos ya fueron capaces de eliminar a un Primera como el Tenerife en la eliminatoria de dieciseisavos de final. "Cuando jugó contra el Tenerife hizo un gran partido en la ida y eso le sirvió para encarar con mayor tranquilidad la vuelta", recordó.
Valverde afirmó que el Villarreal está "preparado" para afrontar el partido y si "se quiere estar en la siguiente eliminatoria, no se puede tener un mal día". "Nos pueden eliminar perfectamente", advirtió.
El entrenador amarillo insistió en la idea de que es un partido "muy importante" y es consciente de que "la eliminatoria será muy difícil". "Nos da igual que sea un equipo de Segunda, afrontaremos el partido como cualquier otro y con la intención de conseguir un resultado positivo de cara al partido de vuelta", explicó.
Valverde destacó que "no hay que olvidar que el premio es estar en los cuartos de final de la Copa del Rey", aunque aplicará un sistema de rotaciones ante la avalancha de partido. "Cuento con un equipo amplio por lo que hay jugadores como Nilmar que el otro día jugaron como titulares y esta vez no va ni convocado", manifestó el entrenador que considera que tiene jugadores "suficientes como para hacer un partido fuerte ante el Celta".