MADRID 9 Ene. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista franco-argelino del Valencia, Sofiane Feghouli, recalcó este lunes que están "con mucha confianza" y que, como siempre, irán al Sánchez Pizjuán a ganar al Sevilla en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.
"Siempre, en cada partido, antes de jugar, nuestro objetivo es ganar e iremos a Sevilla para ganar. El 1-0 es un buen resultado, pero el Sevilla, como siempre, va a ser muy difícil, pero nosotros estamos con mucha confianza y ganas de pasar los octavos", indicó Feghouli en rueda de prensa.
Por otro lado, el jugador valencianista se mostró conforme por el empate a dos goles ante el Villarreal, "un buen equipo, que normalmente está arriba en la clasificación", frente al que lamentó que "dos errores" les pusiera 2-0 abajo "muy rápido". "El partido fue difícil para remontar y tras el 2-2, con un poquito más de suerte podríamos haber ganado con el gol de Roberto que fue anulado", añadió.
Además, el jugador de Levallois-Perret consideró el resultado como "un muy buen punto". "Hay que seguir así desde el miércoles con el Sevilla, hay que ganar", aseveró Feghouli, que destacó que "lo importante" en El Madrigal "fue la actitud del equipo". "Nunca bajó los brazos, y fue un partidazo, con mucha intensidad, y podíamos haber ganado 2-3, y aunque no conseguimos, es un muy buen punto", reiteró.
Feghouli, que recalcó que Unai Emery "siempre" les está apretando para dar "más" y para que ganen "siempre", se refirió al futuro liguero. "El Barcelona empató y estamos a cuatro puntos de ellos y con cuatro de ventaja sobre el Levante, pero nuestro objetivo y ambición es obtener el mayor número de puntos posibles y acercarnos lo más posible de los dos de arriba", sentenció.