Fútbol/Copa.- Las gradas de Mestalla se tiñen de blaugrana y blanco

Mestalla, Momentos Antes De La Fina
EUROPA PRESS
Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 20 abril 2011 23:40

VALENCIA 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

Las gradas del estadio de Mestalla se tiñeron este miércoles de los colores blaugrana y blanco de las dos aficiones del FC Barcelona y el Real Madrid en la final de la Copa del Rey.

Tras 'asaltar' la ciudad del Turia, que recibió a los seguidores desde primera hora de la mañana con un día perfecto de sol para disfrutar de las 'Fan Zone' e incluso de la playa, los aficionados se dirigieron al estadio para presenciar el esperado espectáculo sobre el césped.

A la parroquia barcelonista, que ejercía de local, le correspondió el fondo Norte, mientras que la madridista se ubicó en el Sur, ataviada eminentemente de blanco, como los propios jugadores habían solicitado.

Ambos equipos llegaron al estadio al filo de las 20.00 horas, primero el Real Madrid y minutos después del FC Barcelona. El primero en saltar al verde fue el capitán Iker Casillas, junto al resto de porteros y preparadores del equipo blanco y apenas unos instantes después tocó el turno a Pinto.

Con ambos porteros ya ejercitándose, el resto de los hombres de José Mourinho, salió al campo al filo de las 21.00, mientras que los de Pep Guardiola tardaron cinco minutos más en traer el delirio a sus seguidores, que les recibieron con banderitas, lo mismo que a los blancos. Y, tras el último paso por los vestuarios los equipos saltaron al césped para desatar la pasión... hasta el final.

Contenido patrocinado