PALMA DE MALLORCA 15 Ene. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, advirtió hoy de que el Betis "no será enemigo fácil" para el cuadro bermellón en los cuartos de final de la Copa del Rey, cuya ida disputarán ambos conjuntos el miércoles de la semana próxima.
El jiennense expresó su satisfacción por el pase a esta ronda del denominado 'torneo del k.o.' logrado ayer ante el Almería. "Un partido --dijo-- que empezamos dormidos y nos pudo costar caro la entrada tan mala. Pero el equipo se rehizo a través de un gran gol de falta ¡por fin! de Arango", explicó.
Y es que Manzano elogió el trabajo de sus pupilos en este choque, sobre el que habló en declaraciones insertadas en su web personal, que recoge Europa Press. "El partido cambió su destino y en la segunda parte, el equipo se replegó bien, controló el ritmo del encuentro con buenas posesiones de balón y gastando al rival en su ímpetu por acortar distancias. Tal como avanzaba el partido, el rival tuvo que dejar espacios que no supimos aprovechar para acabar con una victoria que hubiera dado brillantez a la eliminatoria", añadió.
Así las cosas, el técnico se centra ya en el Betis, otro equipo que, al igual que el Mallorca, no pasa por su mejor momento en Liga, pero del que no espera facilidades. "Ya conocemos a nuestro rival en cuartos de final. El Real Betis no será enemigo fácil. Posee una gran plantilla y espero que, el próximo miércoles, tengamos el aliento necesario desde la grada para llevar un buen resultado al partido de vuelta", recalcó.
Por último, manifestó también su esperanza de seguir adelante en la Copa y estar también en semifinales. "Estas alegrías de pasar las rondas coperas no vienen nada mal para que se acreciente la identidad entre la afición y el equipo. El regalo posterior si la pasamos, será tener enfrente a uno de los dos equipos catalanes. Espanyol o Barcelona en semifinales y eso son ya palabras mayores", concluyó.