MADRID 12 Ene. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista argentino del Atlético de Madrid, Ariel Ibagaza, reconoció, después de perder en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Zaragoza (0-1), que a los suyos no les "sale nada", pero que intentarán "sacarlo adelante cuanto antes".
"Hemos creado ocasiones, pero no las hemos materializado. Nos está costando hacer goles y aunque trabajamos para crear ocasiones nunca las materializamos. Si no conviertes gol cómo vas a ganar. Nos está costando y no sé por qué. Habrá que trabajar más durante la semana", subrayó.
Ibagaza no obstante no pierde la confianza en el equipo y cree que todavía quedan 90 minutos "para cambiar" la eliminatoria, aunque antes tendrá que pensar en el duelo crucial que jugarán el sábado frente al Real Betis.
El argentino, que se marchó "cabreado" y que reconoció que el público se fue "decepcionado", apuntó que Carlos Bianchi, de nuevo recriminado por la grada, está "fastidiado". "Estamos pasando un mal momento y es real. Tenemos que seguir trabajando y no bajar los brazos, lograr una victoria y si puede ser el sábado, mejor", destacó.