VALENCIA 12 Ene. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Valencia Juan Soler se mostró eufórico después de la clasificación del equipo que entrena Quique Sánchez Flores para los cuartos de final de la Copa del Rey y se atrevió a afirmar que "el próximo rival que se ponga por delante irá por los aires".
El máximo dirigente del club hizo estas manifestaciones tras explicar los proyectos del nuevo estadio a una representación de la asociación de veteranos del Valencia.
Soler dijo que no tiene un equipo favorito para el sorteo de mañana donde se decidirán los cuartos de final de la Copa. "Me da igual el que toque", apuntó. El presidente reconoció estar "obsesionado con llegar a la final y ganarla". "Para poder llegar y disfrutar de ese momento, el que se ponga por delante irá por el aire, no tengo ninguna duda", destacó.
El presidente fue preguntado si es buen momento que toque el Barcelona ahora que no pueden jugar ni Etoo ni Xavi y manifestó que "ahora sería muy bonito eliminar al Barcelona, pero cargártelo en la final será maravilloso".