SEVILLA 18 Ene. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Sevilla, Juande Ramos, piropeó a su rival, el Rayo Vallecano, al que venció en el Sánchez Pizjuán por 3-1 para acceder a los cuartos de final de la Copa del Rey, y del que señaló que "merece todo el reconocimiento" pese a la derrota, y auguró que a partir de ahora llegarán "hasta donde les permitan las fuerzas" en el torneo.
"El Rayo es un equipo de Segunda B, pero parece de Segunda A por su nivel de juego y la calidad de sus jugadores, de su fútbol. Ha hecho todo lo que tenía en sus manos para llevarse el partido y merece todo el reconocimiento. Felicito al Rayo pese a la derrota", explicó el entrenador sevillista.
Juande Ramos recordó que "este tipo de competiciones son peligrosas porque si juegas un partido malo te quedas fuera" y explicó que habían estado "imprecisos" hasta que llegó el segundo gol, "que tranquilizó a todos", porque el partido se había complicado con el empate y tuvo que sacar "a toda la artillería" con Duda, Renato y Kanouté.
"El fútbol es un deporte donde pesa mucho la confianza y tal vez por el resultado del domingo pasado había un poco de intranquilidad entre los futbolistas. En momentos nos peso la responsabilidad y se notó en la imprecisión y falta de control", añadió.
Por último, Juande no mostró ninguna preferencia de cara al próximo rival en los cuartos de final de la competición, en la que adelantó que llegarán "hasta donde permitan las fuerzas" y subrayó que son concientes de que "si no es a base de mucho esfuerzo no se le puede ganar a nadie".