VALENCIA 12 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Levante y el Atlético de Madrid retomarán mañana el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el estadio Ciudad de Valencia, después de que el colegiado Mejuto González decidiera suspender el encuentro del pasado 7 de noviembre por el barro que había en el área del Gol Orriols.
El conjunto que entrena Juan Ramón López Caro afronta el choque con un gol de ventaja gracias al tanto de Nino en el encuentro de ida jugado en el Vicente Calderón y el ganador de la eliminatoria se verá las caras contra Osasuna en los octavos de final en el mes de enero.
El Levante llega al partido de mañana con la alarma encendida después de la derrota del pasado domingo contra el Nàstic en Tarragona. El conjunto azulgrana se puso con un 0-1 a favor gracias al gol de Riga, pero tras un comportamiento irregular vio como los locales volteaban el marcador.
La derrota a hecho daño en el seno de la plantilla levantinista que a entonado el 'mea culpa' por la falta de actitud en algunos momentos del encuentro. López Caro estuvo reunido ayer durante tres cuartos de hora con la plantilla para analizar la situación del equipo.
EL ATLÉTICO PIENSA EN REMONTAR, PESE A LAS BAJAS.
Por su parte, el Atlético de Madrid, tras romper con su derrota ante el Espanyol una racha de cinco partidos sin perder, viaja convencido de poder darle la vuelta a la eliminatoria y de no volver a caer en los errores de precipitación.
Los rojiblancos están obligados a ganar, pero Javier Aguirre les ha aleccionado en tranquilidad y paciencia para que no salgan a lo loco a por la victoria, ya que saben que con un gol forzarían al menos la prórroga y obligarían al Levante a abrirse.
Así, con las bajas por lesión de tres titulares como Ze Castro, Antonio López y Maniche, Aguirre tendrá que hacer cambios obligados en el equipo titular, por lo que Pablo recuperaría su puesto en la defensa junto a Seitaridis, Perea y Pernía.
Además, Gabi y Mista ocuparían las plazas de Maniche y Antonio López en el centro del campo junto a Galleti y Luccin, con Agüero y Torres de nuevo en punta. El resto de la convocatoria 16 la forman los porteros Leo Franco y Cuéllar, además de Costinha, Jurado, Valera y Azcárate.