Fútbol/Copa.- Llorente pide "perdón" a la afición del Villarreal tras el descalabro contra el Polideportivo

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 30 octubre 2008 15:53

VILLARREAL 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Villarreal Joseba Llorente fue uno de los futbolistas que vivió en carne propia la dura derrota del Villarreal ante el Polideportivo Ejido y hoy aprovechó para pedir "perdón" a los aficionados.

El delantero vasco saltó al campo en la segunda mitad del choque y fue de lo mejor de un equipo que se vio sorprendido por su rival. "No tiene ninguna explicación", asumió. El atacante considera que fue "un palo muy duro para todos" por lo que "pedimos perdón a la afición porque la imagen que dimos no corresponde con un club y un equipo como el Villarreal", asumió.

Al igual que el presidente del club, Fernando Roig, Joseba Llorente aseguró que sintió "vergüenza" en el terreno de juego y que "nunca antes lo había pasado tan mal dentro de un campo", agregó.

Pese a la abultada derrota, el vasco apela al orgullo de cada uno de los jugadores para por lo menos intentar la remontada. "No podemos dar por perdida la eliminatoria", adelantó y apeló a que en los últimos partido "se han marcados seis goles al Aalborg y cuatro al Atlético". "¿Por qué no podemos marcarles cinco al Polideportivo Ejido aquí?", se preguntó.

Tras el varapalo copero, el Villarreal ya piensa en el partido del sábado contra el Athletic. "Tenemos que olvidarnos cuanto antes de este encuentro", pidió a sus compañeros y el entorno para centrarse en el del sábado porque el Athletic "se juega la vida y nosotros el liderato provisional", finalizó.

Contenido patrocinado