MADRID 24 Ene. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Real Madrid, Juan Ramón López Caro, ha decidido no forzar a ninguno de los jugadores que arrastran molestias físicas y los ha dejado a todos fuera de la convocatoria para el partido de mañana (20:00 horas) ante el Betis en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.
Así, no han entrado en la lista Raúl y el meta Diego López, bajas aún de larga duración, además de Ronaldo y Salgado, a los que el técnico confía en recuperar para el partido del domingo ante el Celta de Vigo, además de Guti, que arrastra un esguince del partido ante el Cádiz.
Por su parte, Pavón, que acaba de salir de una lesión, y Woodgate, que ya está en plenas condiciones para el fin de semana, no forzará su recuperación, lo mismo que Pablo García, que, además, sufre una gastroenteritis.
Con estas ocho bajas, el técnico convocó a los otros 16 jugadores disponibles, Casillas y el meta del filial Cobeño; Cicinho, Diogo, Mejía, Sergio Ramos, Raúl Bravo, Roberto Carlos, Gravesen, Beckham, Helguera, Baptista, Robinho, Zidane, Soldado y Cassano, que se concentran esta tarde (20:30 horas) en el Santiago Bernabéu.