LAS ROZAS (MADRID), 13 (EUROPA PRESS)
Manuel Llorente, consejero delegado del Valencia, se mostró satisfecho por el emparejamiento con el Deportivo de La Coruña en los cuartos de final de la Copa del Rey, pese a que es una de las eliminatorias más duras y atractivas, ya que confía en el buen momento del equipo.
El directivo valencianista señaló que afrontaban el torneo copero "con toda la ilusión" de poder superar este cruce y así "llegar a las semifinales para luego poder jugar la final".
Además, Llorente vio positivo el hecho de disputar el partido de vuelta en Mestalla. "La verdad es que lo teníamos todo preparado para jugar el día 18, pero es cierto que siempre es más cómodo jugar la vuelta en Mestalla", comentó.
Sobre el choque con el Deportivo, el consejero delegado del Valencia destacó que se trata de "una eliminatoria fuerte y bonita". "Quitando al Barcelona y al Real Madrid, es de las buenas, pero espero que la superaremos", afirmó.
Y es que, Manuel Llorente tiene mucha confianza en el Valencia. "Ahora mismo el equipo está en una posición, ánimo y situación anímica que cualquier rival nos parecería asequible", confesó al respecto.
Por último, el dirigente 'ché' reconoció que no tenía miedo a ningún rival, ni siquiera el Barcelona. "En los sorteos, el rival es el que te toca. Igual que he oído que el Barcelona está en buena forma para ganar a cualquiera, nosotros también", sentenció.