CADIZ 2 Ene. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Cádiz Medina se perfila como titular para el partido de octavos de final de Copa del Rey que disputarán los amarillos el miércoles a partir de las 20:00 horas contra el Sevilla en el estadio Ramón de Carranza.
El 'Cacique', de hecho, ya se ha recuperado de los problemas de rodilla que lo han mantenido de baja y trabajó con normalidad, en una sesión en la también participó el recién fichado Lucas Lobos y a la que sólo faltaron Matías Pavoni, De la Cuesta y el paraguayo Acuña, aunque éste último no puede jugar de todos modos tras la negativa de la FIFA a que fuese inscrito ya por el club.
Medina está ya plenamente centrado en el choque con los sevillistas. "Estoy muy bien físicamente, muy cómodo y hacía tiempo que no entrenaba a este ritmo", explicó el jugador, que confía en que el conjunto que dirige Víctor Espárrago arranque con buen pie la competición del 'k.o' ante un rival tan correoso como los blanquirrojos, ante los que ya arrancaron un empate (0-0) en Liga a comienzos de esta temporada en Nervión.
Por lo demás, el ariete elogió al ya mencionado Lucas Lobos, recién fichaje gaditano. "Tiene un buen manejo de pelota y es un buen jugador. Espero que pueda aportar grandes cosas al Cádiz y que supere el nivel para dejar al equipo en Primera División", refirió Medina, que no olvida la situación de descenso en la que se halla el equipo en estos instantes.