Fútbol/Copa.- Montanier (Real Sociedad): "Será un partido duro porque el Granada está en gran forma"

"Estoy contento del grupo porque tuvo una buena reacción tras un mal periodo, pero pienso que podemos hacerlo mejor"

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 20 diciembre 2011 15:19

SAN SEBASTIÁN, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, aseguró que este miércoles tendrán "un partido duro" contra el Granada en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y que el objetivo es el de "seguir imbatidos hasta final de año".

"La clasificación para octavos es lo más importante y sabemos que será un partido duro porque el Granada es un equipo que está en gran forma, con diez puntos en los últimos cinco partidos y que sabemos que va a hace todo para remontar el resultado", señaló Montanier en rueda de prensa.

El galo reiteró su "gran respeto" por el conjunto nazarí y recalcó que tiene ganas de saber si el último partido del año de los realistas "será del mismo nivel que los tres precedentes". Para afrontar el partido del mejor modo posible, cree que "la mejor solución" es considerar que están "empate a cero". "El objetivo es seguir imbatidos hasta final de año", añadió.

Además, el preparador del equipo donostiarra eludió hacer un balance de la ofrecido hasta ahora. "Para mí es demasiado pronto, sólo hemos jugado 16 partidos en Liga y creo que lo mejor es que el balance sea al final", advirtió. "Espero siempre más. Estoy contento del grupo porque tuvo una buena reacción tras un mal periodo, pero pienso que podemos hacerlo mejor", sentenció Montanier.

Contenido patrocinado