VILLARREAL 10 Ene. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Villarreal, Manuel Pellegrini, aseguró que su equipo "irá a por el partido desde el primer minuto y buscará el gol desde el comienzo" en el encuentro de vuelta de la Copa del Rey que mañana jugará contra el Valencia y que encara con el 0-2 de la ida.
El técnico del conjunto amarillo confía en darle la vuelta a la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey. "La eliminatoria está complicada y no va a ser fácil, pero yo no lo veo imposible", indicó.
El preparador chileno quiso dejar claro que para el Villarreal "la Copa es de mucho interés". "Me molestaría mucho que alguien dijera lo contrario", apuntó.
Pellegrini no dio pistas del equipo que jugará mañana contra el Valencia y que tratará de lograr la proeza. "El once titular que presente en Mestalla lo determinaré mañana, antes del partido. No tengo muchas dudas, pero aún no tengo el once completo", explicó.
Lo que dejó claro el entrenador es que el equipo está rotando "una cantidad importante de jugadores que en los entrenamientos están demostrando estar a un gran nivel". Pellegrini recordó que el Villarreal está haciendo lo mismo que el año pasado y "éste, en la Liga y Europa". "Con once futbolistas es imposible jugar todos los encuentros", añadió.
El técnico no se conforma con ganar en Mestalla mañana y sólo estaría contento si logra la clasificación para los cuartos de final. "Yo estaría contento si ganásemos 3-0. Es muy importante que no nos marquen un gol, porque si marca el Valencia nos obliga a nosotros a conseguir otros dos", recordó.
Pellegrini considera que una de las claves es "atacar con las espaldas cubiertas, pero buscando mover pronto el marcador a nuestro favor".