MADRID 11 Nov. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Real Madrid Kepler Laverán Lima Ferreira, Pepe, lamentó la eliminación en Copa del Rey tras haber sido apeados por el Alcorcón en dieciseisavos de final y aseguró haber vivido "una de las noches más tristes" que recuerda.
"Estamos todos muy tristes, decepcionados por no pasar la eliminatoria. Pero hay que darle la enhorabuena por su lucha y su pelea al Alcorcón, lo merecen. No tiene explicación ni excusa el no haber superado esta eliminatoria. Teníamos la obligación de pasar, pero la verdad es que no ha podido ser", indicó el internacional portugués.
"Es una de las noches más tristes que he vivido, porque tenía ganas de esta competición y también se que es una noche mala para el madridismo. En el césped se escucha todo, la afición tiene derecho a quejarse del trabajo del técnico y también del de los futbolistas", apuntó el zaguero.
No obstante, el jugador merengue quiso quedarse con el lado positivo. "Hasta en lo malo, hay que quedarse con las cosas buenas. Lo hemos intentado hasta el final. Asumimos la responsabilidad, pero miramos adelante", dijo Pepe, que se refirió también a Cristiano Ronaldo. "Es muy importante para Portugal, pero él ahora no puede jugar y tiene que recuperarse perfectamente", finalizó.