SEVILLA, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -
El extremo argentino del Sevilla, Diego Perotti, ya piensa en el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey frente al Athletic de Bilbao, al que ayer vencieron (1-2) en la Liga BBVA en un partido que según el jugador les "da mucha confianza para el miércoles".
"Ahora ya estamos mentalizados cien por cien en la Copa. El gran partido de ayer nos da mucha confianza para el miércoles. Estamos con muchas ganas y sabemos que tenemos todo a nuestro favor", reconoció el morenense.
El argentino, que fue titular en 'La Catedral' y además jugó los 90 minutos completos con una buena actuación, profundizó en el estado de ánimo de la plantilla al confesar que "con las tres victorias seguidas en Liga, la moral se te levanta". "Además, a cualquiera le gusta jugar una final, por lo que ahora el clima es el mejor", añadió.
"Si metemos un gol nosotros, el pase estará casi hecho", dijo Perotti, quien subrayó que "el partido del miércoles será bien distinto al de ayer. Un partido cerrado en el que a quien meta un gol será difícil entrarle".
En los últimos días se habla de la importancia que tiene esta eliminatoria para el Athletic de Bilbao, mientras que los sevillanos parecen tener menos interés por la Copa. Ante lo cual, el jugador lo tiene claro."No estoy de acuerdo. El apoyo acá, hoy por hoy, es el máximo en todos los partidos. Por otro lado, su afición quiere ganar esta Copa porque para ellos es muy importante. Nosotros estamos más acostumbrados pero, repito, el calor de la grada a día de hoy ha sido el mejor", dijo.
"Sabemos que ellos tienen su fuerte en Llorente y habrá que marcarlo bien, ponerle un hombre alto. Eso sí, ellos también estarán pendientes de nuestros jugadores. Ayer Kanouté resolvió el partido y seguro que ellos también tendrán eso en cuenta", desveló el jugador acerca de las piezas clave de ambos conjuntos.
Finalmente, Perotti no quiere plantearse una posible eliminación, ya que sin lugar a dudas "sería un fracaso para todos para los jugadores que quieren llegar a la final. El miércoles se verá todo", concluyó.