MADRID 13 Ene. (EUROPA PRESS) -
Ramón Martínez, director deportivo adjunto del Real Madrid, reconoció que la eliminatoria ante el Betis en los cuartos de final de la Copa del Rey será "difícil", pero reconoció que los blancos tienen "muchas esperanzas de pasarla".
"El Betis es el que ha salido. Va a ser una eliminatoria difícil porque a estas alturas de la competición sólo quedan equipos complicados, pero tenemos muchas esperanzas de pasarla", explicó Ramón Martínez, presente en el sorteo celebrado en Las Rozas.
Además, tiene claro de que no hay que fiarse de la mala clasificación liguera de los verdiblancos. "El Betis es un equipo importante, es el vigente campeón, pero nosotros tenemos muchas ilusión en esta competición como en las otras dos e intentaremos ganarla", señaló.
El factor positivo para los blancos será el hecho de poder disputar el partido de vuelta en su propio estado, algo que "teóricamente siempre dicen que es beneficioso", afirmó Martínez que declinó responder sobre cualquier otra pregunta que no fuese el sorteo copero.