MADRID, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -
El defensa del Real Madrid Raúl Bravo reconoció que el equipo salió "un poco relajado" anoche en el partido ante el Écija, aunque se congratuló de la reacción en la segunda parte para acabar ganando por 5-1 tras llegar al descanso en el marcador inicial.
"Tardamos un poco en reaccionar, pero lo más positivo es que hemos pasado a la siguiente ronda y no ha habido ningún lesionado. No tiene que ver con el rival, porque a veces con equipos de Primera también sales con la pájara. Fue un tema de que a veces el equipo sale un poco dormido y ayer salimos un poco relajados", explicó.
Por otra parte, aseguró que no le "preocupa" la posibilidad de que el club haya cerrado el fichaje del lateral zurdo Marcelo y recordó que tiene "tres años de contrato y si el club quisiera romperlo tendrían ellos que mover ficha".
Además, si finalmente se confirma que no cuentan con él para el futuro, asegura que "tampoco pasa nada" y que sería el momento de "mirar otras cosas". "Estoy contento aquí y si algún día tengo que salir lo haría con la cabeza muy alta", expresó.
Ante la insistencia, reiteró que no es el quien "manda" y que no tiene por ahora motivos para pensar en una salida porque "tampoco es que no cuente, ayer fue el séptimo partido que jugaba, estaría equivocado si pensase que no cuento".
En otro orden de cosas, valoró la "unión" que se vive en el vestuario, aunque expresó que también en otros momentos hubo tan buen ambiente como ahora. "Es cierto que hay buen rollo y eso en el campo se refleja", explicó.
Por otra parte, y ante la ausencia de Raúl de la convocatoria de la selección, cree que lo que debe hacer el capitán es seguir "como hasta ahora porque si no está en esta seguro que estará en la próxima, porque justamente ahora es cuando está dando mayor rendimiento al club".