HUELVA 24 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Recreativo de Huelva afrontará mañana la ida de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa, ante el Betis, con una convocatoria marcada por las bajas que sufre el plantel que entrena Marcelino García Toral.
Y es que el preparador onubense no quiere forzar una situación comprometida, como es el caso de algunos de sus futbolistas que se encuentran lastrados por unos prolongados problemas físicos.
Así, Uche y Cazorla por prescripción facultativa, Jesús Vázquez y Edu Moya por aconsejable descanso, Beto, Pablo Amo, López Vallejo y Cheli por imperativo físico al estar lesionados, no estarán ante los verdiblancos.
De este modo, la convocatoria la integran Laquait, José Ramón, César Arzo, Mario, Merino, Calle, Rosu, Iago Bouzón, Sinama Pongolle, Viqueira, Barber, Javi Guerrero, Poli, Aitor, Juanma y Dani Bautista.
En cuanto al posible once inicial lo más destacable es que casi con seguridad Sinama Pongolle, que le ha marcado al Betis en las dos ocasiones en que se ha medido a los sevillanos, en 'Champions' con el Liverpool, y este año en Liga con el Recreativo, será titular en punta.
Asimismo hay que decir que los ya mencionados Uche y Cazorla son duda para el partido liguero de esta semana contra el Barcelona. Y es que, según el parte médico ofrecido por el 'Recre' en su web oficial, ambos jugadores abandonaron antes de tiempo el entrenamiento matinal de hoy, aquejados de sendas dolencias físicas.
Así, el africano sufre une leve sobrecarga en el oblicuo abdominal que, por precaución aconseja a no forzar. Por su parte, el asturiano Cazorla sufre una sobrecarga en el adductor y deberá estar entre algodones lo que resta de semana.