Fútbol/Copa.- Sánchez Flores se ve obligado a llamar a cinco jugadores de la cantera ante la plaga de lesiones

Actualizado: lunes, 23 octubre 2006 15:43

VALENCIA, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Valencia Quique Sánchez Flores se ha visto obligado a llamar a cinco jugadores de la cantera: cuatro del filial y uno del juvenil ante la plaga de lesiones que azota al equipo y que en la última semana ha visto como caían Navarro, Edu y Albelda.

En este sentido, los jugadores del filial Berna, Aarón, Sandaza, Pallardó y Jaume se han unido al resto de la primera plantilla para preparar el partido del miércoles contra el Racing Portuense en la Copa del Rey.

El que más opciones tiene de ir convocado para el partido copero es Pallardó ante las bajas por lesión en el centro del campo de Edu, Albelda, Marchena y Baraja. El canterano incluso podría tener minutos de juego durante el partido.

La sesión ha estado marcada por el trabajo de recuperación para los jugadores que fueron titulares en el partido de ayer ante Osasuna. Los titulares han realizado una sesión regenerativa con Angel Puebla basada en carrera continua y estiramientos.

Los que no han estado han sido Villa y Morientes que se han ejercitado aparte por sendas sobrecargas. Los jugadores lesionados han seguido con su trabajo específico. Edu se ha ejercitado en el gimnasio, Baraja ha realizado carrera continua y abdominales mientras que Vicente hizo ejercicios de fuerza.